Política de Devolución
Política de Devoluciones y Cambios
En Blanca, queremos que estés completamente satisfecha con tu compra. Si por alguna razón no lo estás, podés solicitar una devolución o cambio bajo los siguientes términos:
Devoluciones
Tenés hasta 10 días corridos desde la fecha en que recibís tu pedido para solicitar una devolución. Para ser aceptada, la prenda debe cumplir con estas condiciones:
- No haber sido usada ni lavada.
- Estar en perfectas condiciones, sin manchas, roturas ni signos de desgaste.
- Contar con todas sus etiquetas y avíos originales en su lugar.
- La prenda debe estar en su empaque original.
Las devoluciones solo serán aceptadas si la prenda cumple con estos requisitos. En caso contrario, la devolución podría ser rechazada.
Cambios
Podés solicitar un cambio en los primeros 10 días corridos desde que recibís tu compra. Para realizar el cambio, necesitás:
- El número de orden.
- Tu DNI.
- El email con el que realizaste la compra.
En los casos donde no se cuente con stock del mismo producto en el momento del cambio, podés elegir otra prenda de igual o mayor valor, abonando la diferencia si corresponde.
Costos de Envío
- El costo del envío de devolución o cambio estará a cargo del cliente, a menos que la prenda llegue con un defecto de fábrica o sea un error en el envío por parte de Blanca.
- En caso de defectos de fábrica o errores de envío, Blanca cubrirá los costos del envío para la devolución o cambio.
Prendas en Promoción o Liquidación
Las prendas compradas en promociones o liquidaciones no tienen cambio ni devolución, excepto en caso de defectos de fabricación.
Proceso de Contacto
Para iniciar el proceso de devolución o cambio, podés contactarnos a través de:
- Email: [email protected].
- WhatsApp: +54 9 3455226007.
Nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para ayudarte y asegurarse de que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible.